Presentaron al auto de De Benedictis
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/jb-1.jpg)
Ante un gran número de personas. Estuvo presente Omar “Gurí” Martínez preparador del vehículo
En el bulevar de avenida 58 y calle 65, alrededor de las 21 de ayer, se realizó la presentación del auto con el que correrá este año Juan Bautista De Benedictis en Turismo Carretera.
Este evento se llevó adelante ante numeroso público que una hora antes ya había a empezado a llegar al lugar.
A Juan Bautista lo acompaño su familia y también vino desde Paraná el preparador del auto Omar “Guri” Martínez, quien fuera bicampeón de esta categoría.
Un dato no menor es que el vehículo por primera vez dejará de ser todo de color verde, que era el que identificaba a la familia De Benedictis, dado que ahora en el Ford habrá partes pintadas de amarillo, negro y otras de verdes, dado que el equipo de Martínez utilizaba el amarillo.
Luego que se descubrió el rodado se realizó una cena con más de 600 personas en el salón de fiestas que se encuentra enfrente de ese lugar.
El próximo fin de semana se inicia el campeonato con la carrera que se disputará en Viedma.