Nueva imagen en el paseo Neptuno
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/02/neptuno-1.jpg)
Frente al mar. Ayer se reubicó la remozada escultura del personaje mitológico. También quedó listo el nuevo monumento en honor a los guardavidas, donde esta noche habrá un acto
Personal de la Secretaria de Planeamiento y Obras Públicas del municipio procedió ayer a la reinstalación de la escultura de Neptuno, en el pase lindero al mar que lleva el nombre de dicho personaje mitológico.
El reacondicionamiento de la escultura, que de vez en tanto sufre ataques vandálicos, estuvo a cargo del artista plástico Ariel Espósito, que a su vez es empleado municipal.
El restaurador recordó que “la escultura se encontraba partida a la mitad, la estructura interna corroída por el óxido, con desprendimientos de material en casi su totalidad y pérdida total del brazo derecho y tridente”.///