Nueva impronta al acceso a Energía
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/36870015_963433060501122_3979377338222641152_n.jpg)
ENERGIA.- Este lunes, a pesar de haber sido feriado por ser 9 de julio, un grupo de personas trabajó en colocar la iluminación en el cartel de ingreso a la localidad necochense de Energía.
Se trata de luces LED que fueron instaladas en el antiguo cartel que pertenecía al ferrocarril y que también fue repintado en el marco del denominado «Proyecto identidad», que lleva adelante el Anexo Energía de la Escuela Secundaria 5.
Cabe señalar que también se incluyó la instalación de una pantalla solar, dado que se trata de energía renovable, lo cual es un trabajo que vienen implementando Norberto Cafiel y su grupo de trabajo
