Nueva jornada de fútbol solidario
Este domingo, en la cancha del Club Ministerio de Quequén
Los clubes Ministerio de Obras Publicas y Defensores de Puerto Quequén concretarán este domingo una jornada de fútbol solidario, con el objetivo de recaudar fondos para donar pan dulce y golosinas para la mesa navideña a comedores de Quequén.
El espectáculo en la cancha de Ministerio comenzará a la hora 17 con el enfrentamiento entre la Reserva campeona de Ministerio, con algún refuerzo, y la Primera de Defensores de Puerto Quequén, también campeona anual en la Liga Independiente de Fútbol Amateur. A continuación, desde las 17.30, se medirán los equipos femeninos de ambos clubes y el cierre será a las 19 con un partido de veteranos también de ambas entidades quequenenses. La entrada tendrá un valor de $ 70.