Hubo varias movilizaciones contra el aborto en el interior bonaerense
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/2689839w740.jpg)
Varias ciudades del interior bonaerense se acoplaron a la marcha «por la vida», en contra de la ley de despenalización del aborto, bajo la consigna de «salvemos las dos vidas».
En Mar del Plata la convocatoria se realizó en avenida Luro y Mitre, en donde se pudo ver carteles con el lema «nadie menos». En Junín la marcha tuvo una considerable concurrencia y una de los carteles principales pedía por «el derecho a nacer».
Quizás la movilización más grande en la provincia fue en Bahía Blanca. Allí participaron alrededor de mil personas. «La muerte de un ser humano, en cualquier etapa de su vida, nunca puede ser tomado como una solución», dijo Carolina Beker, una de las organizadoras del encuentro.
Finalmente, también fue nutrida la convocatoria en La Plata. En la capital provincial el acto central se realizó en plaza Moreno, frente a la municipalidad.