Nueva marcha del orgullo
Para esta tarde-noche está prevista la décima edición de la
Marcha del Orgullo y lucha lésbica, gay, travesti, transexual, transgénero, bisexual, intersexual, queer y pansexual, que luego se complementará con un show artístico en el anfiteatro del parque Miguel Lillo.
Bajo el lema “Que los prejuicios se los lleve el mar”, a partir de las 17 se irán concentrando los participantes en el sector de la Rambla municipal, para lugar marchar por las calles de la Villa Díaz Vélez y dirigirse al anfiteatro donde se actuarán bandas y grupos musicales hasta horas de la madrugada
Desde la organización se destacó que el objetivo de la marcha es hacer más visible su lucha donde el objetivo es terminar con la discriminación y concienciar a la población acerca de la problemática que sufren estas personas.///