Nueva marcha por un “Mar libre de petroleras”
Hoy, en el marco de una protesta internacional
Hoy, a las 18, en la Rambla municipal de 83 y 2, distintas organizaciones socioambientales, feministas e independientes adherirán a la marcha internacional que se llevará a cabo en distintos países en contra de la aprobación de la explotación petrolera en el mar y la destrucción ambiental.
Los activistas convocan a la población a manifestarse en pos de la preservación de un mundo para las generaciones venideras.
El mensaje es defender los océanos y mares contra la extracción de combustibles fósiles por parte de multinacionales.
Bajo el hashtag #oceanazo se trasmitirá el mensaje en defensa de los océanos que actúan como barreras geográficas entre continentes y al mismo tiempo nos conectan.///