Nueva medalla de bronce en la Copa Argentina de voleibol
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/foto-Once-Unidos-2.jpg)
Para Marcos Richards, con el equipo Sub-17 de Once Unidos
Al igual que en la edición del año pasado, el necochense Marcos Richards se subió al podio alcanzando la medalla de bronce con el equipo de Once Unidos de Mar del Plata en la Copa Argentina de vóleibol.
El certamen se disputó en Chapadmalal, reuniendo a los 22 mejores equipos de país en la rama masculina y a 24 en la rama femenina, con la organización de la Federación del Voleibol Argentino.
En su campaña, Once Unidos logró clasificar con lo justo en la ronda de grupos, luego de vencer a Ausonia de San Juan por 3-0 y al CEF Nº 1 de Neuquén por 3-1, pero sufriendo derrotas ante Vélez por 3-2 y Rivadavia de Villa María Córdoba por 3-2.
En la ronda eliminatoria, por la Copa de Oro, llegó lo mejor de los marplatenses con éxitos frente a Racing de Trelew, a Ferro Carril Oeste de la ciudad de Buenos Aires por 3-0 y sobre Sportivo Avellaneda de Santa Fe por 3-1. En semifinales, perdieron con Ciudad de Buenos Aires por 3-1, quien finalmente saldría campeón. En el partido por el bronce vencieron a River Plate de Buenos Aires por 3-0 y repitieron el tercer puesto obtenido el año pasado en esta misma Copa Argentina.
Para Richards y este grupo fue el cierre de otro año excelente. El surgido en el Club Huracán de Necochea, que además jugó en el primer equipo de Once Unidos en la Liga A2, se coronó campeón provincial Sub-17 y se llevó la medalla dorada en los Juegos Nacionales Evita.