Nueva medalla para Claudio Martínez
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/Foto-ciclismo-tapa.jpg)
Subcampeón panamericano master en la prueba de vueltas puntuables
Extendiendo su excelente semana en San Juan, el ciclista Claudio Martínez sumó ayer una nueva medalla en el Campeonato Panamericano master al consagrarse subcampeón en la prueba de vueltas puntuables de la categoría A1.
Representando a la Federación Ciclista del Sud, de Bahía Blanca, ocupó el segundo lugar del podio, a dos vueltas del nicoleño Juan Groso. El tercer escalón fue para el también argentino Ignacio Massari.
Claudio venía de ganar la medalla dorada en el scratch y el bronce en la persecución individual. Por su parte, su padre Roberto Martínez, quien ayer tuvo descanso, también viene realizando un campeonato soñado siendo campeón en persecución individual y bronce en los 500 contra reloj en la categoría Master D1.
Renovando la expectativa de una nueva medalla, ambos necochenses volverá a competir mañana, en el Autódromo El Zonda, sede de las pruebas de ruta de este campeonato. Claudio lo hará en los 20 kilómetros contra reloj y Roberto en los 10. El domingo la actividad culminará con la prueba de pelotón, Claudio sobre 100 kilómetros y Roberto sobre 35. Cerca de 200 pedalistas animan las competencias.