Nueva misa de la Renovación Carismática, el viernes 30
En la parroquia Nuestra Señora de la Merced
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/12/el_viernes_se_hara_la_misa_en_la_merced_de_quequen.jpeg)
Parroquia de la Merced
La comunidad de la Renovación Carismática de Necochea ha previsto su misa mensual para el venidero viernes 30, a partir de las 20 en la parroquia Nuestra Señora de la Merced, en Quequén.
El encuentro religioso comprende una jornada especial de música, oración y reflexión abierta a toda la comunidad, incluyendo una oración especial por los enfermos.
La cita está dirigida a personas de todas las edades que quieran vivir una experiencia de fe y fraternidad.
Los organizadores han invitado especialmente a jóvenes, familias y a quienes busquen un espacio de reflexión y encuentro. Con esta iniciativa, la organización busca acercar la espiritualidad a todos y promover un ambiente de unión y participación.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión