Nueva modalidad
Enduro del Atlántico, corrió con Invitados
Con el valor agregado de poder correr con un Piloto Invitado, el Enduro del Atlántico tuvo este domingo su continuidad en el balneario de San Cayetano, luego de que más de ciento sesenta y tres cincuenta pilotos acudieron en la víspera a las pruebas oficiales; mencionando 82 en motos y 81 en cuatriciclos.
En esta ocasión, bajo la fiscalización de la Federación Bonaerense de Motociclismo, esta modalidad de Invitados hizo que aquel piloto que opte por esta opción, lo tenga que hacer con su moto.
Al mediodía se hizo la primera final de las motos, sobre un total de una hora quince minutos y desde las 14, con el mismo tiempo de recorrido, los cuatriciclos.
Lo del sábado
En cuatriciclos, el juarense Facundo Fauret fue el más veloz de la tarde, recorriendo el escenario sancayetanense en 6.26.146 y en motos, fue el necochense Nahuel Pedersen, el que giró con el apoyo del QPG, lo hizo sobre un registro de 6.38.687.
En tanto, en la categoría Tornado, el necochense Sebastian Almada sobresalió al girar tercero, con un tiempo de 9.02.216; citando el cuarto lugar de Miguel Piedra, con 9.25.613 y el juvenil Nicolás Sutil alcanzó la pole, en Promocional, con 7.28.676 y se perfila como serio candidato a quedarse con el éxito en San Cayetano.