Nueva movilización en contra del Gobierno
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/04/PROTESTA-1.jpg)
Se llevó adelante en la tarde de ayer una nueva movilización en contra de las medidas adoptadas por el Gobierno provincial y nacional, impulsada por un grupo llamado «Necochea en marcha».
Numerosos vecinos se hicieron presentes en la plaza Dardo Rocha, frente a la Municipalidad, con banderas, y ya anunciaron que harán nuevas manifestaciones, estando prevista la próxima para el 25 de mayo, o antes si se toman nuevas medidas restrictivas.
«Esto es para que no cierren las escuelas, para que terminen con esta mentira, con esta «plandemia». Alberto (Fernández) miente. Están generando una generación llena de miedo, de chicos que no quieren tocarse entre ellos», dijo una manifestante, mientras otro pidió que se apoye a los gastronómicos y comerciantes que «se están fundiendo».
Esta manifestación se dio en nuestra ciudad, en consonancia con la marcha que tuvo lugar en la Ciudad de Buenos Aires, en el Obelisco y la Quinta de Olivos principalmente, y otros centros urbanos del país.
La protesta fue convocada por un sector de la oposición e independientes -agrupaciones de padres y madres de chicos en edad escolar, gastronómicos- a través de las redes sociales bajo las consignas #17A y «Todos a las calles».