Nueva muestra de la oferta terciaria y universitaria
A partir de las 9 se llevará a cabo la 21º edición de la Expoeducativa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/un_clasico_de_cada_ano_es_la_expoeducativa.jpg)
Con el renovado interés que genera cada año, en la jornada de hoy se realizará la 21º edición de la Expoeducativa, que en esta oportunidad tendrá por escenario el salón de usos múltiples del Instituto Nº 31.
El evento, que está destinado a alumnos del último año de la secundaria, se cumplirá en el horario de 9 a 15 y el propósito es volver a dar a conocer
la oferta educativa que existe, principalmente, en el distrito y también en otros puntos como son las ciudades de Mar del Plata, La Plata y Tandil. En total serán 21 los stands que brindarán información tanto de carreras largas, tecnicaturas y cursos.
La propuesta está pensada como una expo integral, para todos los chicos que están terminando el secundario, pero también aquellos que terminaron de manera que puedan interiorizarse sobre la oferta.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/expo.jpg)
La convocatoria cada año convoca entre 1.000 y 1.200 chicos y chicas que transitan el 6° y 7° de las escuelas secundarias de educación media y técnicas respectivamente, tanto de gestión pública, como privada.
Uno de los grandes objetivos que tiene esta “Expoeducativa” es poder brindarle a las personas herramientas que le permitan proyectar su futuro, a través del proceso educativo en sus distintas formas.
En ese abanico de posibilidades se pueden encontrar carreras de licenciaturas hasta cursos de formación profesional, con poco tiempo de duración, que pueden tener una rápida inserción laboral.///
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/expo_1.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión