Nueva muestra del ciclo “Estoy en el bar”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/claudia.jpg)
Claudia Bork expone sus obras. La inauguración es este jueves a las 19.30
Este jueves, a las 19.30, el espacio cultural Naranjo Borges inaugura en calle 61 N° 2545, una nueva muestra del ciclo de artistas locales “Estoy en el bar”, siendo la artista expositora Claudia Bork.
La coordinadora del taller de expresión artística «Reflejos», Ely Battistella resaltó que a través de este espacio se intenta generar productores artísticos. Entrenamiento en reglas compositivas, estudio del color y armado de la paleta propia, estilo, tendencias, curaduría y crítica.
Además de interpretar el lenguaje de la pintura como metáfora de la vida, en el sentido de, desde la nada y el vacio, se llegue a la construcción del propio universo
La artista Claudia Bork además de desenvolverse en pintura lo hace en vitrofusión y siempre resalta que “las expresiones artísticas tienen una función especial en la vida cotidiana”.
Bork a través de sus obras considera que es una comunicación estética, un proceso de reflexión.
La muestra permanecerá habilitada durante quince días, invitándose a los interesados en recorrerla ya que es abierta al público y gratuita.