Nueva Necochea cerró el año con un brindis en el local partidario
El intendente Arturo Rojas brindó con funcionarios, militantes y vecinos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/mensaje_brindo_arturo_rojas_ante_funcionarios_y_militantes.jpg)
El intendente Arturo Rojas e integrantes de la agrupación política “Nueva Necochea” despidieron el 2024 con un brindis en el local partidario de la calle 59 entre 50 y 52. Participaron de la reunión funcionarios de gobierno, militantes y vecinos.
El Intendente hizo hincapié en las dificultades que tuvo que atravesar el municipio por la falta de presupuesto por parte del gobierno nacional y señaló que “seguiremos golpeando las puertas que tengamos que golpear para poder concretar las obras y las mejoras que la ciudad necesita y aún nos quedan por hacer”.
Por otro lado, destacó que el recital de La Renga que se llevó a cabo días atrás “fue una decisión política” y “aunque hay muchos que esperaban que salga todo mal para poder tener algo que echarnos en cara, fue todo un éxito gracias al trabajo mancomunado desde la organización, los empleados municipales y toda la comunidad”
Y agregó: “Este evento dejó cerca de ocho mil millones de pesos en la ciudad que fueron a los comerciantes, a los hoteleros, a los balnearios, a los gastronómicos y demás rubros y, por otra parte, hizo posicionar a Necochea como un lugar de primer nivel para este tipo de espectáculos, al que seguramente todas las productoras a partir de ahora van a considerar”.
Para cerrar, agradeció a su equipo de funcionarios, a los militantes y vecinos “que nos siguen dando su voto de confianza” a la prensa presente y deseó unas felices fiestas a toda la comunidad destacando, como cada año, que se evite el uso de pirotecnia “para que podamos celebrar siendo empáticos con los demás”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión