Nueva Necochea puso primera con un acto
Año electoral. Fue en el local de la avenida 59 y lo encabezó el intendente Arturo Rojas, que va por la reelección. “Durante la campaña uno de los ejes será mostrar lo hecho”, indicó
El intendente Arturo Rojas encabezó ayer por la tarde el acto de reapertura de su espacio político Nueva Necochea, donde destacó que siendo un año eleccionario, “durante la campaña, uno de los ejes será mostrar lo hecho” y al mismo tiempo apuntó “uno nunca descarta la posibilidad de conformar algún frente si es que esa conformación significa más beneficios, más obras para el distrito de Necochea, no iremos a buscar la conformación de un frente solo por una cuestión electoral”.
En el acto, Rojas contó con el acompañamiento de todo su equipo de funcionarios, concejales, consejeros escolares y militantes.
Nueva Necochea se puso de esta manera en funcionamiento luego de lo que fue la temporada. En este sentido Rojas afirmó que seguirá siendo un espacio político plural como lo vienen demostrando desde el inicio de la gestión.
“Tenemos dirigentes de las diferentes fracciones políticas donde mi equipo de gobierno y mis concejales son de diferentes ideologías y sectores independientes, lo importante, es que suman para poder trasformar la ciudad y es lo que venimos haciendo”, indicó.
Ejes de campaña
En su declaración el Intendente adelantó que durante la campaña se trabajará sobre distintos ejes y mucho será enfocado en el trabajo realizado durante la gestión y la planificación, las obras que están por culminar, las que están en marcha y las que van a comenzar en el trascurso de este año.
Asimismo, resaltó la tarea realizado desde la oficina móvil. “Yo y mi equipo hemos estado atendiendo a los vecinos y dando las explicaciones suficientes, teniendo una escucha en cada barrio para llegar con las soluciones concretas a los vecinos”.
Con respecto a la atención de la oficina móvil, puntualizó que a partir de la semana que viene iniciarán el recorrido por los barrios.
Frente, ¿si o no?
Arturo Rojas se mostró firme en su decisión de seguir como un partido vecinalista, y expresó “hoy está todo encaminado y está todo fortalecido en nuestro espacio político para poder transitar una elección con el sello de Nueva Necochea y los vecinos elijan la mejor opción a nivel local y que después tengan la posibilidad de elegir lo que les parece mejor a nivel provincial y nacional”.
Otro de los puntos en los que hizo referencia Rojas fue la situación política y económica donde consideró que hay un descreimiento generalizado de toda la sociedad de la mayor parte de los políticos. “Han pasado presidentes y los problemas estructurales siguen estando, tenemos una Argentina que permanentemente vive en crisis y todavía no se ha podido controlar la inflación, pero nuestro espacio político está por encima de la grieta”.///