Nueva Necochea reanuda su actividad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/03/ROJAS-1.jpg)
Hoy a las 19.30 habrá una reunión abierta a la comunidad, con la presencia de Rojas
La Agrupación Vecinal Nueva Necochea, liderada por Arturo Rojas, realizará hoy la reapertura de actividades, a las 19.30, en la sede de la avenida 59 Nº 2246.
La convocatoria es abierta a toda la comunidad interesada en sumar ideas y proyectos que acompañen el proceso de transformación que vive el distrito.
Durante el evento, se compartirán las metas y planes para este año electoral, así como también las iniciativas que estará llevando a cabo el gobierno municipal en los próximos meses en Necochea, Quequén y en cada una de las localidades que integran el partido.
“No te pierdas la oportunidad de ser parte de este equipo de ciudadanos comprometidos, aportando ideas y colaborando en cada uno de los proyectos que acompañan el proceso de transformación que se viene viviendo en todo el distrito desde hace ya tres años”, se indicó desde el espacio de Nueva Necochea.
Se convoca a todos los interesados a formar parte del espacio que apunta a la pluralidad y diversidad de voces.///