Nueva obra de arte urbano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/balcarce-1.jpg)
BALCARCE.- Un nuevo paredón fue intervenido artísticamente en Balcarce en el contexto del Programa “Arte Urbano”, que lleva adelante la Dirección de Juventud. Esta vez fue en calle 28 entre 9 y 11 y estuvo a cargo de Lorena Montero y Agustina Iarrar, quienes confluyeron en este proyecto.
Al respecto, las jóvenes señalaron que “planteamos algo más autóctono, con dinamismo”. “Pensamos en algo orgánico, con un paisaje más general como lo representa la laguna con sus sierras”, agregaron.
“Decidimos generar un juego con la figura de peces, además de contraste, trabajando con el fondo porque alrededor no hay mucho color”, puntualizaron.
Por su parte, el director de la dependencia señalada, Juan Ignacio Ibarlucía, manifestó su alegría por esta nueva realización ya que “llevamos alrededor de 45 murales en distintos puntos de la ciudad”.///