Nueva presentación de “Cada loco con su tema”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/cada-loco-mayo-1.jpg)
Un espectáculo de Mandy Muñoz y Pablo Casado
Este sábado, a las 22, en el café cultural de 61 entre 56 y 58, los artistas Pablo Casado y Mandy Muñoz volverán a presentar su espectáculo “Cada loco con su tema”.
Se trata de un show humorístico musical que se ha presentado durante los veranos de 2016 y 2017.
Los artistas vuelven con esta exitosa propuesta y la primera presentación del 2018, “cada año renovamos el repertorio”, expresaron los artistas.
Durante 2017 viajaron por la provincia con este formato, visitando Castelli, Olavarría, Sierra de la Ventana, La Plata y Buenos Aires, además de las localidades de alrededor de Necochea “que nos han abierto sus escenarios para hacerlo. Volvemos a este espacio porque en esas mesas nació la idea y ahí lo hemos presentado muchas veces”, dijeron.
Vale mencionar que al repertorio latino que interpreta Mandy Muñoz, el actor Pablo Casado le agregará textos propios, el monólogo “Vida” que estrenó este año y varias historias originales de Dolina adaptadas por el humorista.
Según se anticipó, se cobrará derecho al espectáculo y por reservas pueden comunicarse al 522446.