Nueva presentación de la obra “Estocolmo”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/05/estocolmo-enero.jpg)
El viernes próximo, en el Teatro Municipal
El viernes próximo, a las 21.30, en el Teatro Municipal Luis Sandrini, calle 54 Nº 3080, el grupo Latricota volverá a poner en escena la obra “Estocolmo”, de Pablo Albarello y dirección de Mónica Carrión.
El elenco está integrado por Julio Pérez, Nano Benzal y la participación de Carlos Etcheverry, como actor invitado.
El equipo de trabajo se completa con Mariano Cambeiro, en el sonomontaje; voces en off de María Morixe; Osmar Ciotti; Elena Panko; María José Hegui y Horacio Castelli. Por su parte la fotografía está a cargo de Gervasio Arroyo; luces de Nito Villaverde.
Este espectáculo se estrenó a comienzos del mes de diciembre y posteriormente realizó un ciclo de presentaciones durante el mes de enero y febrero con buena convocatoria de público que se acercó a conocer los pormenores de esta historia.
Asalto
“Estocolmo” relata la toma de rehenes durante un asalto a un banco y hace referencia al Síndrome de Estocolmo, en el que las personas que permanecen en cautiverio sienten admiración por su captor.
En este caso dos de los personajes eran amigos de la infancia y se encuentran uno esta en la postura de rehén y el otro de delincuente.
A partir de esa posición, se desarrolla la trama en la que luego de reconocerse van transitando por recuerdos de infancia, la vida de cada uno; y la historia transcurre entre ejecuciones, conferencias de prensa y negociaciones.
“Estocolmo” es una propuesta del grupo Latricota que, a través del humor va develando un trasfondo serio que hará pensar al espectador.
Mientras tanto se van cuestionando porqué luego de haber compartido su infancia cada uno tomó caminos tan diferentes.
Según indicaron, harán una nueva presentación en el mes de junio para volver al escenario durante agosto.