Nueva presentación del dúo “Parte de la verdad”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/parte-de-la-verdad-junio-e1527684881758.jpg)
Este sábado, a las 21.30, en el local de 61 entre 56 y 58
El sábado próximo, a las 21.30, en el bar cultural de 61 entre 56 y 58, el dúo integrado por el guitarrista Sergio Crotti y el baterista Adolfo Matar harán una nueva presentación de su disco “Parte de la verdad”.
Se trata de un espectáculo musical que abarca temas de diversos géneros y autores, tales como Pedro Laurenz; Waldir Azevedo; Agustín Bardi y Astor Piazzolla, entre otros, arreglados para el formato dúo.
Vale destacar que la presentación oficial de este material se realizó a fines de abril en el Centro Cultural de Necochea y Biblioteca Popular Andrés Ferreyra, donde brindaron un concierto de excelencia ante un repleto auditorio.
El disco es fruto de poco más de un año y medio de trabajo, tiempo en el que los músicos pudieron darle forma y encontrar la calidad que buscaban.
Cabe destacar que Matar y Crottise conocen desde la infancia y han estado juntos en diversos grupos, ahora llegan con una propuesta diferente.
Producto local
“Parte de la verdad” es una producción independiente y fue grabado íntegramente en nuestra ciudad.
Cabe indicar que, el baterista y el guitarrista siempre estuvieron unidos por la música, y hace tiempo que trataban de hacer un trío o cuarteto “para tocar rock roll o jazz rock pero siempre nos faltaba alguno”, relato Adolfo.
A lo largo de sus carreras han sido parte de numerosos grupos musicales, como Perfil Urbano; trío Cherry con Oscar Muttio; Saludaremos en el atrio y Sentí la barra.
El dúo surgió hace unos cuatro años y en un principio tocaban con el tecladista Jorge Fishman como invitado, y en los shows hacían temas propios hasta que decidieron hacer algo diferente, con un diálogo musical de guitarra y batería.
Una buena oportunidad para disfrutar de un espectáculo de calidad, que tienen proyectado llevarlo por distintos espacios de la ciudad.