Nueva presentación del grupo musical “The Marielenos”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/marielenos1-1-e1500824890217.jpg)
El miércoles próximo tocarán en el teatro de 85 y 4 bis
El miércoles próximo, a las 15, en el teatro ubicado en 85 y 4, el grupo “Los Marielenos” brindará su último show de vacaciones de invierno, con entrada a la gorra.
Vale indicar que «The Marielenos Walsh Experience» (Los Marielenos), es un espectáculo humorístico-musical, que combina un homenaje a las canciones más conocidas de María Elena Walsh , entre ellas se puede mencionar a Canción de tomar el té, Manuelita, El reino del revés, entre otras.
Se trata de la versión de un Power trío Rockero integrado por tres hermanos: Charly Marieleno (Carlos Varosio, en voces y batería); Johny Marieleno (Chima Juncos, en voces y guitarra) y Nikki Marieleno (Nicolás Maruca, «Payaso Abelardo»en voces y bajo).
Durante el concierto se escuchan temas emblemáticos como “Canción para tomar el té” o “El reino del revés” en estilo punk rock.
En el transcurso de este mes los “rockeros” estuvieron de gira e hicieron presentaciones en Pehuajó y en la Usina del Arte”, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.