Nueva presentación del Sexteto 2 x 4 y bailarines
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/bailarines-sexteto.jpg)
Espectáculo de tango con la participación de artistas invitados
El sábado próximo, a las 21, en el restaurante de 58 y 65, habrá una gran noche de tango con la presentación del Sexteto 2 x 4, que en esta oportunidad estará acompañado de sus parejas de bailarines y artistas invitados.
El grupo se presentará con su vocalista Raúl Hugo Arregui; la poesía tanguera de Jorge Castro y su fila de cuatro bandoneones.
El Sexteto estará acompañado de las dos parejas de bailarines integradas por Rubén Maceiro y María Inés Wilgenhoff y la de Daniel Hugo Salvucci y Mirta Alicia Royo.
El Sexteto 2 x 4 ha realizado varias presentaciones con esta y fue muy recibida por el público, y se trata de un conjunto integrado por artistas con mucha experiencia que se formó por iniciativa de García dado que nuestra ciudad no contaba con una orquesta de tango desde hacía un tiempo.