Nueva rampa de accesibilidad en la escollera de Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/01/rampa.jpg)
Fue un pedido de la Escuela municipal de Natación Adaptada
En la jornada de ayer, se colocó una nueva rampa de accesibilidad en la escollera de Quequén, a partir de un pedido de la Escuela municipal de Natación Adaptada “Todos el agua”.
El delegado Mario Wilgenhoff detalló “son 20 metros de decks de madera y una cinta transportadora que donó Sitio 0 por gestiones ante la empresa y ahora personas con alguna discapacidad van a poder puedan llegar al mar como corresponde”,
Gustavo Bardin y Horacio Amendola, miembros activos de la Escuela Municipal de Natación Adaptada Todo al Agua y padres de adolescentes con discapacidad que practican la actividad estuvieron presentes y se mostraron muy agradecidos.
“Estamos muy contentos porque nos escucharon, y es por ello que estamos agradecidos a Mario que hizo las gestiones para conseguir la madera y los materiales, como así también al Consorcio que nos acondicionó la rampa para que se pueda hacer todo esto”, manifestó Bardin.
Asimismo, Amendola indicó “este es el primer paso que damos como asociación porque es la primera rampa que gestionamos y ojalá que el año que viene podamos conseguir muchas rampas más de este tipo en Quequén y en Necochea también”.
De esta forma, esta rampa se suma como playa accesible como las que ya hay en el sector de Monte Pasubio y La Hélice.///