Nueva “Regata de los dos puentes” invita a disfrutar del río Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/regata10.jpg)
Este fin de semana, organizada por el Necochea Rowing Club
Con la organización del Necochea Rowing Club, se desarrollará este fin de semana la cuarta edición de la “Regata de los dos puentes”, prueba recreativa y competitiva que invita a acercarse al río Quequén a remeros experimentados y también a principiantes.
Las actividades comenzarán el sábado con una competencia para kayaks individuales y dobles sobre 12 kilómetros de recorrido cruzando los puentes “Dardo Rocha” y el ubicado en el sector conocido como “Los Manantiales”. La largada, prevista para las 13, y la llegada serán en el Rowing Club.
El domingo, desde las 10, se correrá una travesía para embarcaciones singles y dobles en distancias recreativas de 12 y 4 kilómetros y también de 2 kilómetros para categorías infantiles, invitando a toda la familia a sumarse, nuevamente con epicentro en la bajada del Rowing.