Nueva reunión en la Liga Necochea de cara al inicio del Torneo 2022
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/LigaenEdicion.jpg)
El Consejo Superior de la Liga Necochea, volverá a reunirse hoy pensando en una nueva edición del Torneo Superior, que organiza la casa madre del balompié local y que comenzará el próximo fin de semana.
En este cónclave, se avanzará en la programación del fin de semana y la logística pensando en la primera fecha del certamen que se disputará con cruces interzonales.
Vale destacar que en la víspera y el viernes, se trabajó sobre el armado del fixture, como así también, se fijo el precio para las entradas generales para los encuentros de este 2022. Las mismas, tendrán un valor mínimo de 400 pesos y el tope máximo será de 500 pesos.