Nueva reunión por Necochea 2030
Estaba prevista para el miércoles pasado, pero se realizará el próximo 16
Finalmente la segunda reunión para seguir sumando alternativas y discutiendo posiciones respecto al plan estratégico “Necochea 2030” que se iba a llevar a cabo el pasado miércoles, quedó postergado para el próximo 16.
Si bien no hubo información oficial por parte del municipio respecto a la postergación del nuevo encuentro, algunos de los asistentes a la primera reunión dieron cuenta que les llegó la invitación para el 16, mientras que otros aún no han sido notificados.
Los encuentros del “Necochea 2030”, que en su primera convocatoria tuvo unas 60 presencias, tienen lugar en las instalaciones del Centro Cultural de Necochea.