Nueva rodada de cicloturismo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/Foto-cicloturismo.jpg)
Convocatoria regional para el 17 de septiembre
Después del éxito de la primera edición, se organiza para el próximo 17 de septiembre una segunda rodada de cicloturismo de carácter regional, que espera contar con visitantes de Mar del Plata, Tandil y Bahía Blanca, entre otras ciudades cercanas.
La organización está a cargo del Club Defensores de Puerto Quequén y MTB de la Costa, bajo el lema “Primavera en movimiento”. La salida será desde la sede del club, en calle 517 entre 530 y 532, a la hora 9, y el recorrido será de 48 kilómetros pasando por caminos rurales, el faro, la costa y los caminos ribereños. Al finalizar la rodada habrá un almuerzo de camaradería y sorteos. Habrá servicio de ambulancia y seguro, además de un vehículo de apoyo y mecánico. Los interesados en recabar mayores detalles o anotarse podrán hacerlo a los teléfonos 2262-405031 o 2262627541.
En la primera edición, en abril, participaron 120 ciclistas y se espera poder superar esa cifra. ///