Nueva sede de Cultura
Funciona en calle 57 y 52, a cargo de Juan Pablo Santilli. Proyectos
La Dirección de Cultura se estableció en su nuevo espacio de calle 57 Nº 2295, esquina 52, donde funciona de manera descentralizada de la Escuela Municipal de Artes.
El área a cargo de Juan Pablo Santilli está trabajando en la implementación del programa “Barrio Cultura”, además de nuevos proyectos. En la nueva sede funciona también la Biblioteca de Autores Locales, en la que viene trabajando Arturo Serrano desde hace casi un año.
La separación de la Escuela de Arte y la Dirección de Cultura tiene que ver con una decisión del municipio de darle mayor autonomía a ambas instituciones y jerarquizar el rol de las escuelas.
En el predio de la 62 seguirá funcionando la Escuela Municipal de Artes, donde mañana lunes comienzan numerosos talleres artísticos de distintas disciplinas.
“Estamos trabajando en conjunto a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, y de forma cotidiana también con Educación, Deportes y Juventud, tratando de articular para que el recurso con el que contamos produzca más”, señaló Santilli, y convocó a los artistas que quieran acercarse a presentar propuestas a la nueva sede.
Para comunicarse con la Dirección de Cultura, los interesados pueden hacerlo al teléfono fijo 42-9909 o vía WhatsApp al 2262-466511.