Nueva señalización
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/senaliza.jpg)
En la playa de Quequén. Se colocó nueva señalización de tránsito y seguridad en postes de manera que los residentes locales y los turistas puedan circulan con más tranquilidad.
Primero se colocó un cartel en el sector de la Plaza 3 de Agosto que indica la prohibición de circulación de camiones, al tiempo que sobre la Av. 502, en su intersección con calle 533, se colocó un indicador de ‘dirección obligatoria’.
En tanto, en la bajada peatonal de la playa en Pinocho el personal de Señalización procedió también a la instalación de una pantalla de prohibición para ingresar al mar, ya que es un sector sin cobertura de Guardavidas.