Hoy, suelta de plantines
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/centro_cultural_biblioteca_popular_andres_ferreyra.jpeg)
Como cada año, llega una nueva edición de la Suelta de Plantines, que se realizará hoy miércoles, a las 14.30, en el Centro Cultural, calle 54 Nº 3062.
Estudiantes de 1º año de la Escuela Danesa “Altamira” y residentes del Hogar de Adultos Mayores San Andrés entregarán al público, de manera gratuita, las plantas y plantines cultivados a lo largo del año.
La propuesta forma parte del trabajo conjunto que la Escuela Danesa Altamira desarrolla junto al Centro Cultural Necochea – Biblioteca Popular Andrés Ferreyra (CCN–BPAF) y la Residencia San Andrés, instituciones que se reconocen como socios comunitarios en un vínculo que promueve experiencias educativas, culturales y ambientales con profundo sentido social.
Este proyecto, nacido en el marco del programa de aprendizaje y servicio solidario, invita a pensar el cuidado de la vida —de las personas y del entorno— como una práctica que se siembra y se multiplica en comunidad.
Se recomienda asistir con bolsa ecológica o cajita.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión