Nueva visita a Dolores
Cinco categorías del Atlántico realizan otra fecha de los calendarios fiscalizados por la Federación Mar y Sierras
Una nueva visita de los torneos del Atlántico se concreta este domingo en el autódromo de Dolores y desde el sábado, en los entrenamientos, clasificaciones y finales disputadas se pudo apreciar la extrema competitividad de las cinco divisionales que componen este espectáculo fiscalizado por la Federación Mar y Sierras.
Al turno de los Pilotos Titulares de la Promocional, el loberense Diego Di Fiore, se quedó con la pole provisoria; mientras que en los Invitados, el tandilense Lucas Bayala, con el auto de Joaquín Tondi, giró en 1.32.000 para quedarse con lo mejor.
En Monomarca Clase 2, el otamendino Martin Alarcón se hizo de la pole; en el Turismo Special de la Costa, el juvenil Adrián Oubiña, con la Chevy de Carpincho García, se adueñó del mejor registro; en TC2000, fue Sebastián Matos el más veloz y luego escoltó a Dario Caparello, en la primera de las dos finales disputadas.
En la Monomarca Clase 1, Rodrigo Maldonado, con la motorización de Adrián Aizpún logró el mejor tiempo clasificatorio y a escasas milésimas quedó el quequenense Marcos Castro; mientras que Mateo Valencia y Martin Chico llegaron a milésimas en la planilla oficial de la tarde sabatina.
En Villa Gesell
En el circuito de Villa Gesell, el Safari en sus Clases 1, 2 y 3 y Areneros 1300 del Atlántico convocan a otra fecha de sus calendarios fiscalizados por la Federación Mar y Sierras.
Allí los necochenses Germán Bottán-Angel González y Daniel Arocena-Jorghe Tabarés estarán en línea de partida.
Desde las 10 se dará comienzo a todo el organigrama preparado para esta nueva fecha de los calendarios 2017.