Nueva visita de jugadores de fútbol colombianos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/Foto-colombia.jpg)
Llegarán el 28 para concretar tres partidos amistosos
Por segunda vez en este año, jugadores colombianos de categorías infantiles de fútbol visitarán nuestra ciudad para concretar una serie de partidos amistosos con equipos de la Liga Necochea. En esta ocasión serán chicos de categoría 2006, pertenecientes al Club Deportivo Fútbol Clase de la ciudad de la ciudad de Bogotá, que vendrán nuevamente acompañados por el profesor Johanny Falla.
La delegación de 17 personas estará arribando el miércoles 28, proveniente de Mar del Plata, y será recibida una vez más por Amancay Santa Cruz y Sebastián Del Castello, quienes coordinarán la visita y han sido el nexo para poder acordar los amistosos con los entrenadores locales. En principio, enfrentarán el miércoles 28 a Villa Díaz Vélez a la hora 17, el jueves 29 a las 18.30 con Villa del Parque y el viernes 30 a las 18 con Mataderos. El sábado 1 de diciembre será la despedida, rumbo a Buenos Aires.
Este vínculo deportivo se viene concretando con continuidad desde 2011, mayormente con el Club Fútbol Clase, en distintas categorías. Este año, la categoría 2002 había visitado Necochea en mayo, disputando amistosos con combinados de nuestra ciudad.