Nueva visita del obispo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/obispo29.jpg)
Continuando con su ritmo de visitas a las distintas parroquias de nuestro medio, el próximo domingo volverá a Necochea el obispo Gabriel Mestre.
En esta oportunidad la máxima figura de la Diócesis de Mar del Plata encabezará la misa que se celebrará a partir de las 10 en la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Nueva Pompeya, concelebrándola con el párroco Maximiliano Frías Narváez.
Posteriormente el monseñor almorzará con las religiosas del Hogar García Landera, regresando a Mar del Plata en horas de la tarde.
El sábado en la zona
En tanto el día anterior, es decir el sábado, el obispo se hará presentes en las localidades de Claraz (capilla) y en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, de Juan N. Fernández.
En dichos sitios del distrito encabeza las misas a partir de las 15 y 17.30, respectivamente.///