Nueva visita guiada por el parque Miguel Lillo
En el ciclo “Necochea bajo la lupa”
En la continuidad del ciclo “Necochea bajo la lupa”, que organiza la Secretaría de Turismo, el venidero viernes se llevará a cabo la quinta salida guiada, que comprende los horarios de 10.30 a 12 y de 17.30 a 19, respectivamente.
En esta instancia se recorrerá el Parque Miguel Lillo y alrededores, y los interesados en disfrutar de esta guiada, deberán inscribirse a través del WhatsApp 2262431153, y será confirmado según el cupo, recibiendo tanto su validación como itinerario, mapa y recomendaciones.
Las recorridas del “Necochea bajo la lupa” también con intérprete de lenguaje de señas y los asistentes deben llevar tapabocas.///