Nuevas amenazas a residente en un sector de barrio Puerto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/08/quema.jpg)
Personal de bomberos intervino ayer para controlar una quema de neumáticos en calle 18 entre 53 y 55. Temor de un vecino
Un residente en el barrio Puerto de nuestra ciudad volvió a denunciar un incidente producido frente a su casa en calle 18 entre 53 y 55, donde hubo una quema de neumáticos y esto motivó la intervención de una dotación de bomberos para controlar el foco ígneo.
La situación de violencia se produce desde hace algunos días en contra de un hombre que habita un inmueble en esa zona y teme por su vida, tras ser también denunciado por un presunto abuso en perjuicio de una menor.
El caso está en plena etapa de investigación en la Justicia y la Policía, mientras que los vecinos de la cuadra están sufriendo también las consecuencias de los ataques reiterados que se han generado en los últimos días.
El hombre que es sindicado por los manifestantes, ha señalado que se “trata de un escrache falso” y que padece ataques repetidos a su propiedad, lo que también provocó que el personal policial tenga que custodiar la vivienda de calle 18.
La denuncia
Cabe señalar que como informó Ecos Diarios, la denuncia fue radicada el pasado 5 del corriente donde se indica que una menor habría asistido a un establecimiento educacional con un golpe.
La víctima estaría en un hogar de Lobería por mal comportamiento y los responsables le habrían quitado todo tipo de beneficios en cuanto a salidas y la tenencia de un teléfono celular, entre otros dispositivos.
El vecino de calle 18 que sufre estos ataques contra su propiedad estaba a la espera de la citación de parte de la Justicia para que declare en el controvertido caso que está siendo investigado y se procuran reunir elementos probatorios.
Por otro lado, los incidentes que llevan una semana en esa zona del barrio Puerto, también provocan temor a los demás habitantes de los alrededores, quienes ayer dieron aviso al servicio de emergencias 911 sobre la quema de neumáticos.
Esto hizo de la intervención de un grupo de bomberos que controló el foco ígneo y personal policial vigiló que no se produjeran otro desmanes. /////