Nuevas controladoras de semáforos en la Av. 554
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/semaforos.jpg)
Se siguen renovando semáforos en la ciudad e instalando nuevos equipos y máquinas controladoras modernas, a través del área de señalización, dependiente de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas.
Esta vez fue el turno de una zona muy transitada en Quequén, puntualmente en la avenida 554, tanto en la esquina de 517 como en la de 519, donde se colocaron controladoras nuevas con sistema de GPS.
De esta manera, se busca solucionar los inconvenientes de los semáforos en esa zona y también agilizar el tránsito, quedando a su vez una onda verde en los tres movimientos de los mismos.