Nuevas donaciones
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/hospiguardia.jpg)
Para el hospital Emilio Ferreyra. Las entregará la Cooperadora.
A partir de las 10, los integrantes de la Asociación Cooperadora del Hospital “Emilio Ferreyra” realizarán una entrega de donaciones para el centro asistencial.
Entre las donaciones se encuentran mobiliario e insumos para que sean utilizados en las diferentes áreas y tareas médicas. El acto se llevará adelante en el hall de entrada al hospital.
Mientras tanto la cooperadora continua con actividades para solventar las donaciones y las obras que lleva adelante en citado nosocomio. Por ejemplo en 2019 iniciaron trabajos en el servicio de tocoginecología y maternidad. También se llevaron adelante donaciones de insumos, aparatología, decenas de frazadas y cubrecamas para distintos sectores, entre otros materiales.