Nuevo acuerdo salarial para los trabajadores municipales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/04/loberia.jpg)
El Intendente Pablo Barrena y la Secretaria de Innovación y Coordinación María Belén Goyhenespe, se reunieron hoy con representantes de la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales y se acordó una recomposición salarial del 15% para abril y un 10% mara mayo, para los trabajadores mensualizados y de planta permanente.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/04/municipalidad_de_loberia_saldra_a_los_barrios_para_acercarse_a_los_vecinos.jpg)
A partir de ello, con los acuerdos alcanzados en lo que va de 2024, se alcanzará en mayo el 89,7% de recomposición. Las partes coincidieron en continuar dialogando y evaluando la situación económica.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión