Nuevo aporte de la Cooperadora
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/insumos.jpg)
Entrega de insumos por $439.200. Esta semana reabre la feria
La Asociación Cooperadora del Hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra entregó una nueva partida de insumos por $439.200. Se trata de medicación que fue requerida por las autoridades sanitarias para el sector de internación Covid y la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).
La compra se realizó a partir de fondos con los que cuenta cooperadora, que fueron recaudados a través de donaciones y por el aporte que realizan los socios mes a mes.
“Desde el corazón de nuestra asociación cooperadora, un abrazo colmado de gratitud a todo el personal de los hospitales que están al frente de esta lucha día a día”, se expresó desde la Cooperadora con relación a la pandemia que nos está afectando.
Apertura de la feria
Por otra parte, la entidad reabre esta semana la feria de ropa en el local de 62 y 57 a total beneficio del Hospital, con prendas renovadas y con buenos precios.
La feria estará abierta los martes y jueves, de 10 a 12, y los viernes, de 15 a 17.
Para colaborar
Ante las reiteradas consultas en el contexto de pandemia, la Cooperadora difundió el número de su cuenta bancaria para aquellos que quieran hacer una donación económica.
La cuenta está a nombre de la “Asociación Cooperadora del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra”, CUIT: 30-66636937-4, Banco Nación, N° de cuenta: 25203751107888; CBU: 0110375320037511078886.
Por otra parte, quienes quieran asociarse a la entidad, pueden hacerlo llamando al 2262-640306 o al 2262-514177. La cuota (mínimo de $200) se puede pagar con tarjeta de crédito, débito, efectivo o transferencia.