Nuevo aporte de la cooperadora
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/donacion.jpg)
Donó insumos para el área de Pediatría. El jueves reabre su feria
Integrantes de la asociación cooperadora del hospital Dr. Emilio Ferreyra, encabazadas por su titular, Marta Iriberri, se hicieron presentes en la mañana de ayer en dicho centro asistencial, con el fin de hacer entrega de una nueva donación, en este caso para el área de Pediatría.
En la oportunidad hicieron entrega de varios insumos, entre ellos cajas de agua inyectable; cloruro de sodio, alcohol en gel, sondas nasogástricas, cajas de apósitos, leche infantil, jeringas, gasas y sondas para aspiración traqueal.
La recepción de los elementos y el agradecimiento del caso estuvieron a cargo de la secretaria de Salud, Andrea Perestiuk y la directora del Hospital, Vilma Parodi, a quienes acompañaron la médica pediatra Mónica Salazar y el residente de primer año de Pediatría, Matías Domínguez.
Esta donación es la tercera efectuada en lo que va del año por parte de la cooperadora, ya que antes se hizo cargo de la reparación de una torre de laparoscopia e hizo entrega de dos fibras ópticas, por un valor total de $780.000, y posteriormente hizo una donación de insumos, a la que ahora se sumó la de ayer.
Reabre la feria
Siguiendo con esta entidad que colabora en gran forma con el Hospital, el próximo jueves reabrirá la feria americana que funciona en los locales de 62 y 57, con el fin de llevar a cabo la liquidación de verano de prendas y calzados usados, en buen estado de uso, para todas las edades.
La feria tendrá sus puertas abiertas en el horario de 9.30 a 12.30, y con las ventas producidas allí se juntarán nuevos fondos para continuar con las donaciones y compras de elementos.
En busca de socios
Desde la entidad que preside Marta Iriberri se dio cuenta que se mantiene abierta en forma permanente la campaña de socios de la cooperadora, siendo el valor de la cuota mínima de $300 mensuales.
Se destacó que “ese necesario agrandar nuestra masa societaria”, bajo el lema “gracias por ayudarnos a ayudar”.///