Nuevo aumento salarial a los empleados municipales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/08/loberia-4.jpg)
LOBERIA.- A partir del diálogo mantenido entre el intendente Juan José Fioramonti, integrantes del equipo de gobierno y la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales, acordamos un incremento salarial del 13% a partir de agosto.
El mismo se aplicará para los trabajadores mensualizados y de planta permanente.
Sumado al 15,5% otorgado en marzo, el aumento salarial acumulado es del 30,5% en lo que va del año.
El incremento permite que el salario básico municipal esté un 27% por encima del salario mínimo, vital y móvil. El salario de categoría 2 -30 horas semanales. pasará de $23.598 a $26.665; en tanto el de categoría 2 -40 horas semanales- pasará de $31.464 a $35.555.///