Nuevo auto para Plenafeta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/Martin-Plenafeta.jpg)
Fue construído por Walter Waldbillig
De la mano del fernandense Walter Waldbillig, constructor de infinidad de chasis en la zona Sudeste, el marplatense Martín Plenafetta comenzó un nuevo proyecto para continuar dentro de Mar y Sierra B.
Luego de su llegada a la categoría y un tiempo de adaptación en donde consiguió buenos resultados parciales decidió encargar la construcción de un nuevo auto.
Así fue que Walter Waldbillig fue el encargado de llevar a cabo esa tarea yen las últimas horas entregó la unidad al marplatense que planea continuar con el armado para retornar a la divisional en el 2019.
Por otra parte en los últimos días Daniel Fernández, de Tres Arroyos, adquirió el auto que le pertenecía a Aquiles Suárez.
El tresarroyense no cuenta con experiencia dentro de la categoría y debutaría próximamente.
También, se supo, hay otro encargo para desarrollar un nuevo vehículo para el quequenense Germán Bottán, quien seguirá en la B, con la mecánica Dodge luego de adquirir un motor al experimentado Miguel Islas.