Nuevo cajero automático en la sede de la Usina
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/CAJERO.jpg)
Fue puesto en funciones en la tarde de ayer
En un breve acto que fuera encabezado por el titular de la Usina Popular Cooperativa, Antonio Vilchez, fue inaugurado en la tarde de ayer el primero de los dos cajeros automáticos que para uso público se dispondrán en la sede de 42 y 59.
En la oportunidad, además de directivos de la distribuidora de la energía eléctrica se hicieron presentantes del banco Credicoop, que provee los equipamientos, en los cuales se podrán hacer todo tipo de operaciones bancarias.
En la ocasión Antonio Vilchez volvió a expresar su beneplácito “porque estamos dando un nuevo servicio a la comunidad, que ahora dispondrá de un cajero en la zona intermedia entre el centro y la Villa Díaz Vélez”.
Se destacó que en breve llegará desde Buenos Aires el segundo cajero, que inmediatamente será instalado.