Nuevo capítulo de APSE
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/Romero-Lucero.jpg)
La cuarta fecha se desarrollará hoy, en Lobería y allí 42 autos serán animadores de la fiesta del automovilismo zonal
Hoy, en el circuito La Virgen del Camino, del Club Jorge Newbery, de Lobería se desarrollará la cuarta fecha de los torneos de las categorías Promocional, Minicross y Monomarca de APSE y en esta ocasión se utilizará el trazado compuesto con dos chicanas en la contra recta y es algo que motiva a la mayoría de pilotos de las divisionales que lo hacen bajo la fiscalización de la Federación Nro. 3 del Sudeste.
Un total de cuarenta y dos autos es lo que se prevé contar en el parque cerrado loberense, citando el escenario en impecables condiciones luego de las lluvias registradas en los últimos días y que lo hicieron más compacto en toda su extensión.