Nuevo capítulo de los torneos del Mouras
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/05/Gonzalo-Montenegro.jpg)
Corrieron Leonardo Palotini, Gonzalo Montenegro y Jerónimo Teti
Hubo presencias de pilotos necochenses y loberenses en otra fecha del TC Mouras y TC Pista Mouras, en el autódromo de La Plata.
En el TC Mouras lo hicieron los loberenses Gonzalo Montenegro y Jerónimo Teti.
Montenegro, a último momento, se decidieron en competir y con una Chevy del Impiombato Sport, culminó 26º, luego de abandonar cuando restaban cuatro giros.
En tanto, Teti, con un Torino fue 21º y alejado de los puestos de privilegio; citando la victoria del cordobés Rodrigo Lugón, con un auto del equipo del Gurí Martínez.
El necochense Leonardo Palotini, con una Chevy del Azar Motor Sport fue duodécimo a 10.585 del marplatense Gerónimo Gonnet y destacó que fue bueno lo hecho en La Plata y que se corregirán detalles para futuras competiciones.
Turismo Carretera
El próximo fin de semana, en el autódromo de Paraná, Entre Rios se cumplirá con la quinta fecha del torneo de Turismo Carretera y del que forman parte los necochenses Juan Bautista De Benedictis y Marcos Castro Serrano (que viene de ganar en TC Pista) ambos con Ford y el loberense Jonatan Castellano, con Dodge (también último vencedor del TC).