Nuevo capítulo para la Monomarca Fiat
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/Santiago-Chapar.jpg)
Santiago Chapar defiende el número uno
Un nuevo capítulo de la Monomarca Fiat Platense se iniciará hoy en el autódromo Roberto Mouras, de La Plata y allí, el necochense Santiago Chapar bregará para defender el preciado número uno logrado en la temporada anterior, al amparo de la mecánica de Gustavo Vázquez.
Este fin de semana, el loberense Diego Di Fiore, con otro Fiat Uno, se sumará a la divisional, también con motores de Vázquez y con el potencial de varios torneos ganados en la Promocional del Atlántico.
Hoy se realizarán los entrenamientos matutinos, luego las tres series y posteriormente la finalísima.