Nuevo capítulo para los torneos APSE 2017
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/PD-P%C3%A1gina-02-001-1.jpg)
Desde las 10, comienza toda la actividad en La Virgen del Camino. 47 inscriptos
Con una cifra interesante de pilotos inscriptos para desarrollar la séptima fecha de los torneos APSE 2017, el circuito La Virgen del Camino, del Club Jorge Newbery, de Lobería prevé una organización ágil y al amparo de un pronóstico del tiempo excelente todo se espera con buena competitividad en las tres divisionales que componen el espectáculo motorizado.
En la Promocional, la lucha entablada por los tandilenses Diego Del Giorgio y Claudio Rodríguez, le ponen ese valor agregado desde el mismo instante de las clasificaciones matutinas.
En Minicross, el andar del loberense Ayrton Mañas y lo manifestado por su coterráneo Fernando Echaniz es para tenerlo en cuenta; como así también el retorno del tresarroyense Sebastián Prieto, otro candidato a pelear por los primeros planos.
En Monomarca, Javier Segovia tiene un buen margen de puntos que lo ubican como potencial candidato a la corona; mientras que hoy retomará la actividad el campeón Tomás Rattiguen junto a Tomás González, algo que potencia a la categoría; mientras que volverá también a las pistas el necochense Gonzalo Vargas.
Todo comenzará a las 10 y se indicó que los pilotos deberán ir provistos del combustible y que se correrá con las dos chicanas existentes en el trazado loberense.