Nuevo ciclo: Formación para emprendedores
Se realizará un nuevo ciclo de capacitación de la Academia Argentina Emprende que, en este caso, ofrecerá un curso dividido en cuatro jornadas denominado “Potenciá tu emprendimiento”.
Las capacitaciones tendrán lugar los días 31 de agosto, 1°, 14 y 15 de septiembre, desde las18, en el salón de actos del municipio. Los talleres brindarán a los participantes las herramientas necesarias en las principales áreas de trabajo de un negocio, para que puedan revisar su estrategia y planificación actual y mejorarla, para cumplir con los objetivos comerciales que les permitan desarrollarse y crecer.
Es importante recordar que estos ciclos, impulsados por la Secretaría de Emprendedores y de la PyME de la Nación, llegan a Necochea en el marco del convenio firmado por el intendente Facundo López con el Ministerio de Producción nacional, que transformó a nuestra localidad en una de las primeras treinta “Ciudades para Emprender”.