Nuevo desafìo para el necochense Mariano González Dozo, en el Rally
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/Fiesta-de-Gonzalez-Dozo-2.jpg)
Alistan un flamante Ford Fiesta para sumarlo al Mar y Sierras y alguna del Argentino
Es mucha la expectativa que tienen los necochenses Mariano González Dozo junto a su hijo Pablo, para lo que será un nuevo desafío para sus campañas dentro de los torneos del Rally Mar y Sierras y en el Argentino de la especialidad.
Se trata de un Ford Fiesta Kinetic, al que le han sumado elementos para hacerlo sumamente competitivo, caso flamantes amortiguadores provistos de la factoría del cordobés Federico Villagra y restando el ensamble de la motorización y ajustes en lo que es la atención del chasis y que sería de una familia ligada al Rally en General Madariaga.
“Sabemos que es otra posibilidad que se nos presenta. Por ahora, los colores naranja mate y llantas de color negro es lo que se estipuló para este proyecto. No estaremos enm la primera del año (es el próximo domingo en Madariaga) y si que en la tercera fecha, como mínimo, se pondrá en acción este auto al que le tenemos mucha fe”, analizó González Dozo.
Las dudas reglamentarias lo tienen en medio de la definición para sumarse a la N2 y N3. Optarían por la N3 porque ahí se permite utilizar la caja de velocidades que tiene dicha unidad y no habría que hacer cambios importantes para su homologación.
Sabido es que el necochense cuenta con una victoria dentro de los torneos que fiscaliza la Federación Mar y Sierras, en el recordado Rally del Tordillo, en General Conesa, cuando formó dupla con Carolina Aprea al comando de un Renault Clio, desarrollado en los caminos de aquella ciudad de la Costa, en mayo de 2011 y en una definición en los tramos finales y que tuvo en la dupla integrada por los tandilenses Pablo y Bruno Cárcano, a sus más enconados rivales.